Man Bok Park ingresa al Salón de la Fama del Vóley
Man Bok Park ingresa al Salón de la Fama del Vóley

El vóley peruano vuelve a estar entre lo mejor del deporte mundial. Desde Estados Unidos llegó la noticia de que ingresará al Salón de la Fama del Vóley y este sábado recibirá tal reconocimiento.

El portal del evento "VolleyHall" anunció a las "cinco leyendas" que ingresarán este año a tan distinguida salón y Man Bok Park figura entre ellos.

“Elegido como técnico de la selección de vóley femenino en 1974, después de que el equipo no lograra la clasificación a los Juegos de 1972", se lee en la pequeña descripción de Man Bok Park.

"Llevó a Perú a cuatro apariciones en los Juegos Olímpicos donde su logro más alto fue ganar la medalla de plata en Seúl 1988, en su nativa Corea", mencionan sobre el entrenador de aquella recordada generación.

La ceremonia será el sábado y junto a Man Bok Park serán reconocidos Misty May, jugadora de vóley playa, Nikola Grbic, oro en Sydney 2000, Danielle Scott-Arruda, presente en cinco Juegos Olímpicos, y Emanuel Rego, también en cinco Juegos en vóley playa.

Las medallistas también dijeron presentes y acompañarán a Man Bok Park en el evento. Anoche viajaron Natalia Málaga, Rosa García, Gaby Pérez del Solar y Cecilia Tait.

"Man Bok Park en el Salón de la Fama. Contigo siempre", publicó Natalia en sus redes sociales con una foto junto a sus ex compañeras de selección.

LEE MÁS DE DEPORTES...

TAGS RELACIONADOS