Mejora salud de ex Sub 20 de vóley que sufrió ataque de asma
Mejora salud de ex Sub 20 de vóley que sufrió ataque de asma
Redacción EC

Izabot Bravo, ex integrante de la selección Sub 20 de vóley y actual jugadora del equipo Divino Maestro, podría ser "dada de alta en dos o tres días" luego de sufrir un ataque de asma el domingo. 

"Ya salió de cuidados intensivos. Está en cuidados intermedios ahora.  Ella ha despertado y ha pedido comida incluso", dijo el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, en RPP. 

"Sufrió un cuadro de asma fulminante. Tuvieron que llevarla de emergencia al hospital y ahí la reanimaron. Si llegaba cinco minutos después hubiera sucedido lo peor. Se le ha detectado un virus en los pulmones y está internada en el hospital María Auxiliadora", contó Rivero en comunicación con Deporte Total.

Rivero contó además que Izabot se encontraba "conectada a un respirador artificial" por los problemas respiratorios que surgieron después del ataque que sufrió.

Ella formó parte del equipo juvenil que jugó el Mundial Sub 20 de República Checa del 2013. Ese equipo peruano fue dirigido por Natalia Málaga. 

Muchas jugadores de la Liga Nacional de Vóley, así como de la selección nacional, expresaron su apoyo a la Izabot por redes sociales.