Natalia Málaga fue presentada el 13 de junio de 2012 como entrenadora de la César Vallejo. Luego de cinco años deja la conducción del club poeta (Foto: USI)
Natalia Málaga fue presentada el 13 de junio de 2012 como entrenadora de la César Vallejo. Luego de cinco años deja la conducción del club poeta (Foto: USI)
Redacción DT

anunció este lunes, a través de sus redes sociales, que no es más entrenadora del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo revelando que dicho club "buscó otro técnico" sin antes "conversar con ella".

"Quiero contarles que no voy más con la UCV, se adelantaron en buscar otro técnico sin antes conversar conmigo. Su pretexto fue que no hay presupuesto y que no estoy a la altura de lo que me podían ofrecer", explicó Natalia Málaga en su cuenta de Facebook.

"Muchos creen que el tema es el dinero. No es el dinero es la forma señor delegado, qué poco me conocen para no decirme las cosas, acepto decisiones, si no va, no va, pero sean más leales", agregó.

En comunicación con El Comercio, Natalia Málaga indicó que "los comentarios son que me voy por los malos resultados, que por el maltrato a las jugadores, pero ese motivo no ha sido".

La ex voleibolista olímpica llevó este año a la Universidad César Vallejo a ubicarse entre las ocho primeras de la Liga Nacional Superior de Vóley y disputar el octogonal final. Mientras que en el 2013 le dio el título al club trujillano.

"Yo seguiré dedicándome a lo mío, a seguir creciendo, preparando y dejando todo mi esfuerzo en la Federación (FPV), precisamente a las niñas de 14 y 15 años, que tendrán todos los equipos de la Liga más adelante", finalizó Natalia Málaga, quien deja el equipo poeta tras cinco años de trabajo.

TAGS RELACIONADOS