Natalia Málaga habló sobre expresiones hacia Angélica Aquino
Natalia Málaga habló sobre expresiones hacia Angélica Aquino
Redacción EC

Gonzalo Valencia

La palabra de fue clara. Asegura que el incidente de sus expresiones hacia Angélica Aquino ya quedó atrás y que aceptará lo que se decida en la Comisión de Justicia de la Federación de Vóley.

En conversación con Deporte Total la entrenadora de la Universidad César Vallejo aseguró que todo este hecho no le afecta. "Estoy acostumbrada a que la gente me maltrate", dijo, por lo que decidió no echar más leña al fuego.

Al respecto la Federación de Vóley emitió un comunicado donde asegura que Natalia Málaga pasará a la Comisión de Justicia. La entrenadora se mostró de acuerdo con la decisión. "Si creen conveniente sancionarme, que lo hagan", dijo.

Para cerrar el tema, Natalia Málaga aseguró que ya conversó con Angélica Aquino y que por tanto, ya cerró el tema. "Ya le pedí disculpas a Angélica. Ya lo hice por los medios televisivos también. Yo ya cerré el tema", sentenció.

Mientras, en un video publicado por el club Universidad César Vallejo, Natalia Málaga aseguró que todo ha sido sacado de contexto. "Los televidentes interpretan mal la situación de amistad y confianza que hay con la persona de la que me haya expresado", aseguró.

Natalia Málaga espera que se cierre el tema, ya que no existe ningún problema entre ella y Angélica Aquino, quien antes le dijo a Deporte Total que tampoco le interesaba ahondar en el tema.

Por su parte, Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Vóley, tras conocer  el desenlace de los hechos, bajó la intensidad de lo ocurrido. "Natalia ha ofrecido las disculpas del caso a Angélica Aquino. Entendemos que la intención no ha sido ofender sino llamarse por apelativos que se escapan en la televisión", dijo Linares a radio Ovación.

Además Linares, con respecto a la posible sanción a Natalia Málaga dijo que “no sería la primera vez que los entrenadores puedan ser sancionados en la liga, pero siempre procuramos que esto no sea mediático”, afirmó.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC