Natalia Málaga no pudo contener lágrimas en plena transmisión

no pudo contener la emoción en televisión. Entrevistada por “Latina”, la entrenadora del equipo Sub 20 de vóley echó a llorar debido a que se alejará del grupo de chicas con las que obtuvo logros desde el banco.

Y es que Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida y todas las demás, pasarán a la categoría de mayores. “No sé, pero les deseo lo mejor a todas”, dijo Natalia Málaga.

“Pasan a la categoría mayores, allí hay un entrenador, que vea la forma de que las encamine de la mejor manera”, agregó.

Natalia Málaga, además, agradeció a sus pupilas por los tres años de trabajo. “El esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”, sostuvo.

La entrenadora obtuvo el título sudamericano con esta selección en el 2012, consiguiendo la clasificación al mundial de Tailandia, donde llegó hasta el cuarto puesto. Su carrera con este grupo de chicas acaba hoy enfrentando a Serbia en busca del quinto lugar del campeonato. 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS