Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Natalia Málaga respaldó llegada de De Moura a la selección

La ex entrenadora de la selección de mayores, Natalia Málaga, halagó a Luizomar de Moura por sus redes sociales

Natalia Málaga respaldó llegada de De Moura a la selección

La llegada del nuevo técnico de la selección peruana de mayores, Luizomar de Moura, ha ilusionado a muchos peruanos el amplio y exitoso historial del entrenador en Brasil. Natalia Málaga conoce de ello y le ha dado el respaldo al brasileño a través de sus redes sociales. 

"Le doy la bienvenida a un gran amigo, entrenador y verdadero profesional. Espero que se cumpla tu sueño de ir a una Olimpiada con mi país, que es lo único que te falta", expresó en su Facebook oficial. Coincidentemente, Luizomar fue entrenador de Natalia en el equipo brasilero Automovil Club, por lo que la entrenadora de la selección Sub 15 de Perú dijo que "pondría las manos al fuego por él".

Natalia Málaga continuó con los halagos en Twitter y le dio la bienvenida a De Moura con un mensaje en el que expresó su molestia por el trabajo de otros entrenadores. "Por fin alguien en quien confiar, él es diferente, no habla mal de los técnicos locales y conoce la cultura del voleibol peruano. ¡Bienvenido!", anotó.

Por fin alguien en quien confiar, el es diferente, no habla mal de los ténicos locales y conoce la cultura del voleibol Peruano.Bienvenido! https://t.co/uznuAd3IG2— Natalia Málaga (@Natalia_Malaga) 24 de enero de 2017

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Natalia Málaga

Luizomar de Moura


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada