Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Natalia se sacude de las críticas y ya piensa en el Grand Prix

DT de la selección de vóley de mayores deja atrás noveno lugar en Copa Panamericana y se concentra en debut del 25 de julio

Natalia se sacude de las críticas y ya piensa en el Grand Prix

Natalia se sacude de las críticas y ya piensa en el Grand Prix

Hoy por hoy, el equipo peruano de vóley solo tiene una cosa en mente: el World Grand Prix. El torneo de selecciones más importante después del Mundial y los Juegos Olímpicos arranca el próximo viernes 25 y Perú será sede de una de las primeras paradas. Natalia Málaga y sus chicas ya están listas para el reto y la entrenadora cree que lo sucedido antes de este torneo sirve como aprendizaje.

"Para la mayoría [de chicas] es un campeonato nuevo de muy alto nivel. Vienen países que han estado en participaciones de alta competencia los últimos años, cosa que Perú ha estado faltando a varios eventos de este tipo. Y tenemos la oportunidad de ser sede y aprovechar en aprender, mejorar, ir creciendo, estamos con un equipo joven y la idea es aprender", dijo Málaga tras una de las prácticas con la selección nacional en la cancha de El Olivar de Jesús María.

Perú jugará la primera parada del Grand Prix del 25 al 27 de julio en el coliseo Dibós frente a Bélgica, Polonia y Canadá. Luego de terminar novenos en la Copa Panamericana de mayores realizada el mes pasado en México, la selección -una muy joven, con base Sub 23 y muchas jugadoras juveniles- y el comando técnico recibieron algunas críticas.

FIXTURE, ENTRADAS Y MÁS SOBRE LA PRÓXIMA PARTICIPACIÓN DE PERÚ EN EL WORLD GRAND PRIX DE VÓLEY

"[Críticas] siempre van a haber cuando no hay resultados. El público y el país pide resultados. Hay que seguir trabajando hasta que las chicas lleguen a conseguir su nivel máximo y ver. (...) Esas cosas nos sirven a nosotros para seguir trabajando y ponerle más ganas y eso lo tiene que asumir cada jugadora no solo el cuerpo técnico", dijo Natalia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada