Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Perú ganó 3-1 a Kazajistán y sueña con Río 2016

Perú y Kazajistán disputaron el tercer partido del Preolímpico Mundial de vóley que otorga cupos a Río 2016

Perú ganó 3-1 a Kazajistán y sueña con Río 2016

Perú ganó 3-1 a Kazajistán y sueña con Río 2016

Perú y Kazajistán se enfrentaron por el Preolímpico Mundial de vóley. Este torneo entrega tres cupos directos a los Juegos Olimpicos de Río 2016 y también premia al mejor equipo asiático.

Peruanas ganaron 3-1 en el partido contra Kazajistán. Al frente encontraron un fuerte bloqueo difícil de vencer. Clarivett Yllescas, Ángela Leyva y Carla Rueda encontraron la fórmula para avanzar en el marcador.

El cambio entre Katherine Regalado y Mirtha Uribe le daba un nuevo aire al equipo peruano que venía perdiendo el tercer set. Matadoras peruanas tuvieron varios errores en el servicio y se mantuvieron en el miesmo argumento: un juego fuerte en el mate.

Para el cuarto set, el duelo entre ambas selecciones se mantuvo igual. Las jugadoras pelearon cada punto. Era un empate dificil de quebrar. La victoria peruana tuvo que esperar luego que el punto 25 se sometiera al "Ojo de halcón". Finalmente, Uribe le dio la victoria a las peruanas que ahora sueñan con llegar a Río 2016.

Marcador:

  SET 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5
Perú 19 25 25 25 -----
Kazajistán 25 22 23 23 -----
[v.10055]

[PREVIA]

La selección peruana de vóley sigue su periplo por tierras niponas. Ahora, a las chicas entrenadas por el brasileño Mauro Marasciulo les toca enfrentar a un rival de cuidado: Kazajistán.

Sobre el papel, la selección peruana de vóley no debería tener problemas en derrotar al seleccionado asiático por el tercer partido del Preolímpico Mundial. Perú viene de ganarle contundentemente a República Dominicana y se ubica en la quinta posición de la tabla.

Este encuentro es la gran oportunidad para que la selección peruana de vóley sume sus siguientes tres sets ganados y llegue a los seis. Mucho también depende del acierto de Ángela Leyva, La jugadora nacional sumó 20 puntos en el saque en el encuentro ante República Dominicana y será determinante ante Kazajistán. Otro punto importante a tomar en cuenta es la presión que deben tener Carla Rueda y Maguilaura Frías en la red.

Por su parte, Kazajistán viene de perder ante Holanda y Japón. El sexteto kazajo mostró muchas falencias y dejó claro que es el equipo más débil en este Preolímpico Mundial que se viene disputando en Japón.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada