Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Perú venció 3-0 a Cuba en el Mundial Sub 23 de Vóley

Perú consiguió su primera victoria en el Mundial Sub 23 de Vóley ante Cuba luego de sumar dos derrotas

Perú venció 3-0 a Cuba en el Mundial Sub 23 de Vóley

Perú venció 3-0 a Cuba en el Mundial Sub 23 de Vóley

Perú derrotó 3-0 a Cuba en su tercer partido en el Mundial Sub 23 de Vóley.

Se trata de la primera victoria del conjunto que dirige Natalia Málaga en el torneo que se disputa en Turquía. Son los primeros tres puntos para el cuadro nacional en el Grupo B. 

La selección Sub 23 había perdido ante República Dominicana y Tailandia en sus dos primeros encuentros. Ahora se viene lo más difícil: China (este sábado) y Japón (lunes 17). 

VS. SET1 SET2 SET3
Perú 25 25 25
Cuba 9 10 22

PREVIA

La selección peruana Sub 23 busca su revancha en el Mundial Sub 23 que se disputa en Turquía. Este viernes enfrenta a Cuba (8:30 a.m.) en un duelo de coleros del grupo B.

Con dos derrotas en los dos primeros partidos, tanto Perú como Cuba no han sumado puntos, por lo que el duelo puede significar una esperanza para pensar en no regresar pronto a casa.

Las dirigidas por Natalia Málaga perdieron en el debut ante República Dominicana y luego frente a Tailandia, ambos por 3-1 en sets.

Perú forma parte del grupo B junto a Japón, República Dominicana, China, Tailandia y Cuba. El formato del torneo permite que los dos primeros de cada grupo clasifiquen a las semifinales en busca del título.

Mientras, los terceros y cuartos jugarán en la etapa que definirá los puestos entre el quinto y el octavo. Los dos últimos de cada grupo son eliminados y no seguirán en la competencia.

En el plantel destacan los nombres de Ángela Leyva, Clarivett Yllescas, Shiamara Almeyda, Maguilaura Frías, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada