Perú venció 3-0 a Venezuela por Preolímpico Río 2016 de Vóley
Perú venció 3-0 a Venezuela por Preolímpico Río 2016 de Vóley

La selección peruana de vóley derrotó ayer 3-0 a Venezuela por el Preolímpico disputado en Argentina, que clasifica solo a un país a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Perú es líder en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige el brasileño Mauro Marasciulo consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato luego de vencer a Chile en el debut y Colombia, ayer por la tarde. En los tres partidos ganó con un marcador de 3-0.

La selección peruana enfrentará mañana a Argentina (3:00 p.m.), que más tarde se mide ante la dura Colombia. Para clasificar a Río 2016, el equipo nacional debe derrotar a las anfitrionas por cualquier marcador.

El sueño de ir a los Juegos está intacto.

LOS PARCIALES:

  SET 1 SET 2 SET 3 
Perú 25 25 25
Venezuela 23 22 22

PREVIA

El conjunto que dirige el brasileño Mauro Marasciulo necesita ganar para mantener sus chances intactas de alcanzar el primer lugar, lo que le daría la clasificación directa a los Juegos Olímpicos. 

Perú ya derrotó a Chile (3-0) y Colombia (3-0). Las cafeteras llegaron al torneo como favoritas, junto con las argentinas, pero el cuadro nacional supo sacar adelante un encuentro parejo.

La selección nacional enfrentará a Argentina el domingo y cerrará su participación en el Preolímpico. Ojala que sea con la clasificación en las manos. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC