Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Perú ganó 3-2 a Argentina y pasó a semifinales de Copa Panamericana 2017

La selección peruana de vóley superó a Argentina en emocionante partido que duró más de dos horas y este sábado se medirá ante Estados Unidos por las semis de la Copa Panamericana 2017

Perú ganó 3-2 a Argentina y pasó a semifinales de Copa Panamericana 2017. (Video: Movistar Deportes/Foto: ITEA Photo)

Perú ganó 3-2 a Argentina y pasó a semifinales de Copa Panamericana 2017. (Video: Movistar Deportes/Foto: ITEA Photo)

Selección peruana de vóley venció 3-2 a Argentina por los cuartos de final de la Copa Panamericana 2017. Ahora el sexteto nacional se medirá este sábado ante Estados Unidos.

Perú sufrió para vencer Argentina. Tras perder el primer set, el sexteto nacional supo sacar adelante el segundo y el cuarto y, tras un emotivo quinto set, logró ganar el partido.

En un partido que duró más de dos horas, Perú logró una importante victoria y ahora está en las semifinales de la Copa Panamericana 2017. Este sábado se medirá ante Estados Unidos en Cañete.

PUNTUACIÓN

Copa Panamericana 2017  1er Set  2do Set  3er Set  4to Set 5to Set
Perú   20 25  20  25 15
Argentina   25 21  25  19 9


PREVIA

El sexteto nacional quedó segundo del Grupo B y ahora tendrá que afrontar un complicado duelo ante Argentina por los cuartos de final de la Copa Panamericana 2017.

Las chicas del entrenador brasileño Luizomar de Moura vienen de caer ante República Dominicana por tres sets a cero y deberán levantar la cabeza para afrontar el juego ante las albicelestes.

Argentina, que viene de caer tres sets a cero ante Estados Unidos, terminó como tercera del Grupo A y también tiene los ojos puestos en Perú, pues de ganar, accederá a las semifinales y se medirá ante el último equipo que la venció. Podría haber revancha.

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada