Módulos Temas Día

Más en Vóley

Vóley: Perú perdió 3-1 ante Canadá por el World Grand Prix

La selección peruana de mayores sufrió su segunda derrota consecutiva en el Grupo 2 del World Grand Prix. Antes había perdido con República Checa

Perú vs. Canadá: por tercera parada del World Grand Prix 2017

Perú vs. Canadá: por tercera parada del World Grand Prix 2017. (Foto: FIVB)

Perú vs. Canadá: por tercera parada del World Grand Prix 2017. (Foto: FIVB)

La selección peruana de vóley de mayores sufrió su segunda derrota consecutiva en el Grupo 2 del World Grand Prix. Canadá ganó a la bicolor 3 sets a 1 en un partido que comenzamos ganando. 


Las chicas nacionales, que son dirigidas por Luizomar de Moura, ganaron el primer set 25-20. Parece que esto hizo despertar a las canadienses, puesto que ganaron de forma contundente los siguientes tres sets.


La selección peruana disputará su último partido de la tercera parada del Grupo 2 del Grand Prix este domingo ante la selección de Alemania (4:40 p.m.). 


PREVIA

La selección peruana se mide contra Canadá esta tarde por la segunda fecha de la tercera parada del World Grand Prix. El equipo de Luizomar de Moura cayó 3-1 ante República Checa y se ubica en el séptimo lugar del Grupo 2.


El encuentro ante Canadá servirá como revancha de lo que pasó en la última Copa Panamericana 2017. Canadá nos ganó 3-2 en un duelo vibrante.


"Fue un juego muy raro para nosotras. Había muchos momentos en los que estábamos por delante del juego, pero nuestro servicio no estaba allí para nosotras. Su servicio nos descuadró esta noche. Es muy difícil jugar con equipos europeos debido a su altura. Independientemente, necesitamos superar estos desafíos y continuar trabajando en nuestra recepción", dijo Mirtha Uribe luego de la derrota ante las checas.


El técnico brasileño, por su parte, dijo que la mala recepción del equipo costó el juego. "Tuvimos dos buenos primeros sets. Estuvimos con ellos todo el tiempo. Después perdimos la concentración y nuestra recepción no era la mejor. Eso definitivamente nos costó el juego"

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada