Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Perú ganó 3-0 a Colombia en Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo

La selección peruana de vóley volvió a ganar en la Serie 2 del World Grand Prix. La víctima esta vez fue Colombia, el sexteto nacional lo superó por 25-15, 25-21 y 26-24.

Perú ganó 3-0 a Colombia en Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo

Perú ganó 3-0 a Colombia en Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo. (Foto: ITEA Photo)

Foto: ITEA Photo

Perú venció 3-0 a Colombia en la segunda jornada de la Serie 2 del World Grand Prix. El cuadro nacional se impuso 25-15, 25-21 y 26-24 y este domingo se medirá ante República Checa.

La selección peruana de vóley sigue demostrando su regularidad en la Serie 2 del World Grand Prix que se viene desarrollando en Chiclayo.

El sexteto nacional venció esta vez a Colombia. Las chicas de Luizomar de Moura doblegaron a las cafeteras por 3-0 y acumularon su segundo triunfo consecutivo.

Ahora se medirán ante la poderosa República Checa este domingo. Las europeas llegan tras vencer a Puerto Rico y serán un gran rival para Perú en la tercera jornada de la Serie 2 del World Grand Prix.

PUNTUACIONES EN VIVO

World Grand Prix 

1er Set  2do Set  3er Set 
Perú   25  25  26
Colombia   15  21  24

PREVIA

Perú, que viene de vencer 3-1 a Puerto Rico, tiene en la deportista Ángela Leyva su arma principal. La voleibolista anotó 23 puntos en la reciente victoria y espera repetir su gran actuación ante Colombia.

Pero el entrenador Luizomar de Moura también cuenta con otras voleibolistas que pueden aportar al duelo entre Perú y Colombia. Maguilaura Frías sumó 16 y Carla Rueda terminó con 14 ante Puerto Rico y serán vitales frente a Colombia.

El combinado de Colombia se presenta a esta segunda jornada de la Serie 2 del World Grand Prix tras caer por 3-0 ante República Checa y buscará levantarse ante Perú, sabiendo que será un duro encuentro.

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada