Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú venció 3-0 a Egipto por la segunda fecha del Mundial Sub 20 de vóley

Perú logró una nueva victoria en el Mundial Sub-20 de vóley. Las jóvenes doblegaron a Egipto con parciales de 25-16/ 25-15 / 25-16

Perú consiguió su segundo triunfo al hilo en el Mundial Sub-20. La Blanquirroja superó de manera sencilla a Egipto, por el Grupo B.

El rival no presentó mayores complicaciones para Perú, quien terminó ganando por 3-0, con parciales de 25-16/ 25-15 / 25-16.

En la tabla de colocaciones, Perú se ubica en el primer lugar con cinco unidades, dos más que Polonia.

En la próxima fecha, la bicolor jugará contra Polonia, que en las próximas horas se medirá contra China.

REVISA LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

La selección peruana de vóley femenino Sub 20 tuvo un estreno por todo lo alto en este certamen luego de derrotar a la vigente campeona, la escuadra de China, en un partido que duró 5 sets. Sigue el punto a punto, estadísticas, incidencias, videos, entrevistas y resultados de este cotejo.

Perú vs. Egipto - horarios en el mundo

12:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:30 horas en Venezuela, Bolivia
14:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Perú buscará su segundo triunfo en el Mundial Sub 20 de vóley femenino este sábado, en la ciudad de León, en México, frente a un combinado de Egipto que promete dar pelea.

Las dirigidas por Natalia Málaga dieron el campanazo en la jornada inaugural, luego de derrotar a China, la campeona vigente de la categoría, por 3-2, con parciales de 29-27, 18-25, 25-19, 20-25 y 19-17.

Ahora, la 'Blanquirroja' saldrá al ruedo en busca de un nuevo triunfo que le permita tomar el liderato del grupo B del mundial y estar cerca de la siguiente fase del torneo que se realiza en el Domo de la Feria en la ciudad de León, en la provincia mexicana de Guanajuato.

Ante China, Natalia Málaga utilizó el siguiente equipo titular: Yadhira Anchante, las atacantes Janelly Ceopa y Kiara Montes, las opuestas Ariana Arciniega, Flavia Montes y Yomhara Rivera y la libero Andrea Calderón.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada