Perú vs. Italia: por los octavos de final del Mundial Sub 18 de vóley. (Foto: FIVB)
Perú vs. Italia: por los octavos de final del Mundial Sub 18 de vóley. (Foto: FIVB)
Redacción DT

no pudo frente a Italia en el Mundial Sub 18 que se disputa en Rosario, Argentina. El sexteto nacional perdió de manera contundente por 3-0 con parciales de 25-20, 25-13 y 25-13.

En varios pasajes del partido de octavos de final, Perú le jugó de igual a igual al combinado italiano. Incluso, por momentos se puso adelante en el marcador. Sin embargo, no pudo resistir contra el ataque de la selección europea.

En poco más de una hora, Italia dejó a Perú sin chances al título del Mundial Sub 18 de vóley. Ahora, la blanquirroja enfrentará al perdedor del duelo entre EE.UU. y Eslovenia en el camino para quedar novena en el certamen.

PREVIA

La buscará la hazaña este miércoles ante Italia en los octavos de final del Mundial Sub 18 de vóley, torneo que se desarrolla en Rosario, Argentina. El partido se jugará 4:00 p.m.


Las 'matadorcitas', que son dirigidas por Marco Queiroga, juegan ante una potencia mundial. Las europeas terminaron punteras del Grupo C al ganar todos sus partidos. Solo sufrieron ante Polonia, pero ganaron 3-2.


No cabe duda que Italia es gran candidata a quedarse con el cupo a los cuartos de final. 


Perú llega a esta instancia con tres derrotas (Japón, Dominicana y Turquía), pero con una victoria ante la siempre poderosa China. Ese triunfo le permitió al cuadro nacional llegar a esta importante instancia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC