Perú cayó 3-1 ante República Checa en reñido duelo por la Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo. (Foto: ITEA Photo)
Perú cayó 3-1 ante República Checa en reñido duelo por la Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT

 no pudo ante República Checa y cayó 3-1 (26-24, 21-25, 25-22 y 25-23) tras casi dos horas y media de juego, en cotejo válido por la tercera fecha de la Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo

Perú cayó en el primer set ante República Checa. El sexteto nacional estuvo abajo y recién en los puntos finales pudo levantarse, pero no le alcanzó.

El segundo set se mostró más favorable para Perú. La selección nacional de vóley logró vencer a República Checa con una gran actuación de Ángela Leyva.

La selección peruana no pudo en el tercer set y fue doblegado por República Checa. El cuarto fue dominado por Perú, pero cayó en los últimos puntos y la visita volteó el marcador ganando el set y el juego.

PUNTUACIONES

 Serie 2 World Grand Prix 1er Set  2do Set  3er Set  4to Set
Perú  24 25  22 23
República Checa  26 21  25 25


PREVIA

El sexteto de Luizomar de Moura viene de vencer convincentemente a Puerto Rico (3-1) y a Colombia (3-0) y ahora buscará repetir las anteriores actuaciones ante la poderosa República Checa.

Perú tiene en Ángela Leyva su mejor arma de ataque. Ante Colombia la apoyaron en ofensiva Carla Rueda (14 puntos) y Jessenia Uceda (10 puntos) y desean repetir ante República Checa.

República Checa es dirigida por Pommer Zdenek y viene también de dos triunfos consecutivos. Las europeas doblegaron a Colombia y a Puerto Rico y esperan mantener su racha ante Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC