Módulos Temas Día

Más en Vóley

Perú cayó 3-1 ante República Dominicana por el Mundial Sub 18 de vóley

La selección peruana Sub 18 volvió a perder en la competición de la categoría. Ahora se juega su posibilidad de acceder de fase ante la complicada China

Perú vs. República Dominicana en Vóley: segunda fecha del Mundial Sub 18

La selección peruana Sub 18 volvió a perder en la competición de la categoría. Ahora se juega su posibilidad de acceder de fase ante la complicada China. (Foto: FPV)

Perú vs. República Dominicana en Vóley: segunda fecha del Mundial Sub 18. (Foto: FPV)

La selección peruana de vóley no pudo darle una alegría a su afición. Las 'matadorcitas' fueron superadas por el poderoso combinado de República Dominicana. (18-25 / 25-16 / 22-25 / 23-25).


El segundo set fue el mejor para la selección peruana de vóley, pues consiguió el score favorable para igualar el electrónico. Sin embargo no se pudo sostener el nivel y terminó sufriendo un duro revés en Rosario, Argentina.


Las estadísticas arrojaron una leve ventaja en el ataque por parte de las centroamericanas (49 sobre 41) y un serio error de concentración en el sexteto nacional (63 errores ante 56).


La selección peruana de vóley, hasta el momento, no conoce de triunfos en la competición sub 18. En su primer juego perdió (3-0) ante Japón. Ahora sumó otra caída contra República Dominicana. Sus opciones para pasar de ronda se complican y se jugarán la vida ante la siempre difícil China.

LA PREVIA

Perú cayó 3-0 ante Japón en el primer encuentro. Las chicas que dirige Marco Queiroga pelearon de tú a tú los dos primeros sets, pero cayeron. El tercero la diferencia con la asiáticas sí fue amplia. 

En el lado peruano la puntuación individual estuvo liderada por Thaisa Mc Leod con 10 unidades, seguida por Kiara Montes y Aixa Vigil con 9 puntos cada una. La selección nacional tuvo ventaja en el bloqueo (9-7), pero fue superado en ataque (31-52) y servicio (2-4).

Ahora toca pasar la página y buscar una victoria ante el equipo centroamericano, que siempre destaca en los torneos de menores. Por lo hecho ante Japón en los dos primeros parciales, Perú está en condiciones de lograr un triunfo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada