Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana 2019

Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago por el cuadrangular final de la Copa Panamericana 2019 en el Coliseo Cerrado de Chiclayo

Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago por el cuadrangular final de la Copa Panamericana 2019 en el Coliseo Cerrado de Chiclayo. Esta etapa define a los equipos desde el séptimo hasta el décimo puesto. 

El primer set quedó 25-15 a favor de Perú mostrando mucha solvencia en la net con puntos de bloqueo. 27 minutos fueron suficientes para ponerse en ventaja en el marcador. 

El segundo set se resolvió en menos tiempo. En 19 minutos, la escuadra nacional doblegó a las centroamericanas por 25-10. El tercer set fue liquidado en 13 minutos, con 25-14 a favor del cuadro local.

Selección peruana: los jugadores que podrían pelear un cupo para Qatar 2022

Ricardo Gareca: "Perú no está en condiciones de retroceder" | ENTREVISTA

PREVIA

La selección peruana de vóley, categoría mayores, tendrá un duro debut en su lucha por terminar la Copa Panamericana en el séptimo lugar del torneo cuando enfrente a Trinidad y Tobago, uno de los clasificados a este cuadrangular proveniente del Grupo B.

El equipo de vóley del Perú se quedó en el cuarto lugar del Grupo A tras perder de forma contundente contra República Dominicana por 3-0 (25-22, 25-22, 25-18) y se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título.

Trinidad y Tobago, en tanto, quedó en el último lugar del Grupo B al haber perdido sus cuatro partidos y no haber ganando ningún set. Sin duda, las trinitenses son el rival más débil del torneo, pero eso no puede ser sinónimo de confianza para el sexteto peruano.

Recordemos que este partido marcará el debut de la selección peruana de vóley en el Coliseo Cerrado de Chclayo, puesto que la primera parte de la Copa Panamericana 2019 la jugó en Trujillo.

Tags Relacionados:

Vóley


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada