Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Selección de mayores: Vanessa Palacios rechazó convocatoria

La reciente líbero convocada por Luizomar de Moura a la selección nacional dio a conocer los motivos de su rechazo

Selección de mayores: Vanessa Palacios rechazó convocatoria

Selección de mayores: Vanessa Palacios rechazó convocatoria

La primera convocatoria de la selección peruana de mayores al mando de Luizomar de Moura ha tenido algunos problemas. En un inicio, dos de las veinte voleibolistas de la nómina rechazaron su convocatoria y, este lunes, se sumó otra más.

► Vóley: estas son las primeras 18 convocadas de De Moura

Se trata de la líbero Vanessa Palacios, quien milita en el Istres Voleibol de Francia. La popular 'Choco' dio a conocer los motivos a través del portal web "El Poli". "Debo solucionar algunos documentos de mi hijo y esperar que termine la guardería para poder viajar a Lima. Aquí en Europa las clases no son en las mismas fechas que en Perú y aún no sé a ciencia cierta cuándo volveré", argumentó.

Pese al rechazo, Palacios quiso desmentir especulación alguna que polemizara su decisión. "No es porque no quiera jugar por mi selección, siempre he querido y siempre quiero representar a mi país. Pero si ahora he tomado esta decisión es porque de verdad no puedo", agregó.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Federación Peruana de Vóley han revelado que Vanessa Palacios aún no se ha comunicado con la entidad deportiva para dar a conocer su decisión final, por lo que su reemplazo aún no se dará a conocer. 

► Luizomar de Moura: "Estamos camino a tener el nivel de Brasil"

Candidatas

Por lo pronto las candidatas más cercanas a suplir el puesto de la 'Choco' serían la jugadoras de Regatas Lima, Mirian Patiño, quien fue elegida como la mejor líbero de la Liga Nacional Superior de Vóley; o Susan Egoavil, que ya estuvo en la selección nacional.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada