Módulos Temas Día

Selección de vóley: así entrenó previo al duelo ante Japón

Selección peruana de vóley se encuentra en Japón para disputar el Preolímpico de Río. El torneo clasifica a los tres mejores

La selección peruana de vóley cumplió con su primer entrenamiento previo al duelo ante Japón por el primer partido del Preolímpico de Río 2016. Este torneo otorga un cupo directo a las Olimpiadas de Río 2016.

El desarrollo de la preparación se realizó en la cancha del Gimnasio Metropolitano de Tokio. La selección peruana de vóley, comandada por Mirtha Uribe arribó a la ciudad de Tokio el pasado miércoles y, desde aquel momento, entrenó de manera intensa con mucha atención al trabajo físico.

El entrenador Mauro Marasciulo se pronunció previo al partido ante Japón: "Tenemos un equipo muy joven que está teniendo progresos como la medalla de plata en el Sudamericano de Mayores 2015. Esta será una oportunidad de regresar al centro del voleibol, por lo que con solo estar participando en esta competencia es un paso muy importante”, manifestó el entrenador de la selección peruana de vóley.

El clasificatorio brinda un cupo directo a los tres mejores en la tabla final del torneo y también al mejor equipo asiático para los Juegos Olímpicos de Río 2016. La selección peruana de vóley luchará por su ticket a Río 2016 bajo la modalidad todos contra todos. Su primer rival es Japón, luego República Dominicana, Kazajistán, Italia, Corea del Sur, Holanda y Tailandia.   

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada