Módulos Temas Día

Más en Vóley

Vóley: Federación recibió 2 millones 700 mil soles del IPD

IPD entregó esta importante suma a la FPV para preparar deportistas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Vóley: Federación recibió 2 millones 700 mil soles del IPD

Vóley: Federación recibió 2 millones 700 mil soles del IPD

La Federación Peruana de Vóley (FPV) recibió un importante apoyo económico de parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), como parte del programa de subvenciones económicas anuales a las federaciones.

El IPD entregó dos millones 700 mil soles a la FPV para que sea invertido en los deportistas con la mira en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La ceremonia se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Vóley de la Videna y estuvieron presentes el presidente del IPD Saúl Barrera, Luis Linares, presidente de la FPV, Akio Tamashiro, director de Deporte Afiliado, Pilar Espinoza, directora de Capacitación y Técnica Deportiva, además de algunas seleccionadas como Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Mirtha Uribe, Raffaella Camet, entre otras.

"El vóley es un deporte que le ha dado muchas alegrías, medallas y éxitos a nuestro país. Queremos afianzar el trabajo de esta Federación porque con el dinero que se entrega una sola vez en total podrá planificar y participar en – al menos – 20 eventos”, aseguró Saúl Barrera, presidente del IPD.

Según Luis Linares el apoyo se duplicó respecto a lo que recibieron el año pasado. "Ya no se repetirá lo de años  pasados de sólo contar un aporte inicial, ahora ha sido duplicado porque hasta el 2014 recibimos un millón 200 mil soles, hoy recibimos 2 millones 700 mil soles Estamos muy contentos por este aporte histórico", afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Vóley

IPD

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada