Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Vóley: ¿Qué necesita Perú para clasificar al Mundial Sub 23?

La selección peruana de vóley tiene puntaje perfecto en la Copa Panamericana, pero aún no clasifica al Mundial ¿Qué necesita?

Vóley: ¿Qué necesita Perú para clasificar al Mundial Sub 23?

Vóley: ¿Qué necesita Perú para clasificar al Mundial Sub 23?

Perú suma cuatro triunfos seguidos, es líder de su grupo, pero todavía no consigue el objetivo: clasificar al Mundial Sub 23 de Eslovenia 2017. Hablamos de la selección de vóley que está disputando en Lima la Copa Panamericana de la categoría.

Este torneo otorga solo tres cupos al Mundial. Dos para equipos de la NORCECA (léase Centroamérica) y uno para Sudamérica. Es decir, Perú necesita quedar mejor posicionado en el campeonato que Argentina para lograr el cupo.

Si hoy terminara el torneo, Perú jugaría las semifinales ante Cuba, mientras que Argentina enfrentaría a República Dominicana. Si la bicolor pasa a la final y las albicelestes caen, estaremos clasificados al Mundial. De lo contrario, el cupo lo definirían ambas selecciones.

Luego de lo que suceda hoy en la última fecha del a primera fase (Perú vs. República Dominicana, Argentina vs. Costa Rica y Cuba vs. Trinidad y Tobago) se conocerán los cruces de semifinales.  

Tabla de Copa Panamericana Sub 23

País Puntos
1. Perú 16
2. R. Dominicana 16
3. Argentina 15
4. Cuba 8
5. Costa Rica 4
6. Trinidad y Tobago 1

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada