Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Vóley: Perú quedó fuera de Grand Prix y Natalia Málaga explotó

Entrenadora criticó "falta de ambición y sangre" en 'matadoras' y dijo que solo llevaron la camiseta para estar uniformadas

Vóley: Perú quedó fuera de Grand Prix y Natalia Málaga explotó

Vóley: Perú quedó fuera de Grand Prix y Natalia Málaga explotó

Perú se jugaba su clasificación al Grand Prix 2015 hoy ante Colombia y no pasó la prueba. La selección de vóley adulta, dirigida por Natalia Málaga, perdió por 0-3 (21-25, 23-25 y 20-25) en la Copa Panamericana y, de momento, no será parte del gran evento internacional. Tras la derrota, la entrenadora criticó duramente a sus seleccionadas.

"Se perdió por falta de ambición, sangre y personalidad. Colombianas que van a nuestro país a aprender a jugar, es el colmo, y cuando juegan por su patria entregan todo.... Perú dejó el corazón en el camarín, han demostrado que saben jugar con equipos grandes y haciendo muy bien las cosas. Pero hoy llevaron la camiseta para estar uniformadas nada más", fue lo que escribió en su cuenta de Facebook la entrenadora de la selección de mayores tras el partido.

Pero Natalia Málaga no solo se refirió a sus matadoras sino que se señaló a sí misma como responsable de estas derrotas. "[Esto] lo tengo que solucionar yo que soy la responsable, veremos que pasa en Lima el 25, 26, 27 de julio y si me darán la razón qué es lo que juega este equipo. Mil disculpas por los resultados, se que esperaban otra cosa", finalizó.

Perú ya había quedado fuera de los cuartos de final de la Copa Panamericana y frente a Colombia se jugaba un cupo al Grand Prix y la posibilidad de pelear por el séptimo puesto del torneo. Ahora, nuestro equipo deberá enfrentar mañana al perdedor del encuentro entre México y Costa Rica por el noveno lugar del campeonato.

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada