Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Vóley: Perú viaja a Argentina buscando avanzar en el Grand Prix

Las pupilas de Natalia Málaga jugarán desde el viernes contra Argentina, Cuba y Canadá. Aún peleamos por un cupo al 'Final 4'

Vóley: Perú viaja a Argentina buscando avanzar en el Grand Prix

Vóley: Perú viaja a Argentina buscando avanzar en el Grand Prix

Nuestras 'matadoras' ya están camino a Argentina. El reto que enfrentará en Buenos Aires es difícil, pero no imposible. La selección nacional de vóley jugará desde este viernes la tercera parada o 'weekend' del Grupo 2 por el World Grand Prix. ¿El objetivo? La clasificación a la siguiente fase del torneo, denominado 'Final 4', a jugarse en Polonia.

Las capitaneadas por Ángela Leyva jugarán tres partidos: contra Argentina el viernes, Cuba el sábado y Canadá el domingo. Después de las dos paradas realizadas en nuestro país (Lima y Trujillo), la selección marcha quinta del Grupo 2. 

Solo cuatro equipos llegarán al 'Final 4': Polonia (asegurado por ser el anfitrión), Holanda (que ha ganado sus 6 partidos y ya está clasificado) y dos equipos más. Perú lucha por esos dos últimos cupos con Puerto Rico y Bélgica, equipos que están por encima de la selección nacional en la tabla de posiciones (haz clic aquí para ver las clasificaciones). 

A favor de la blanquirroja está que Perú ya les ha ganado tanto a Cuba como a Canadá en las paradas anteriores del Grand Prix. Costa Rica y Bélgica, por otro lado, enfrentan este fin de semana un grupo muy duro con Holanda y Polonia.

[MÁS SOBRE QUÉ NECESITA PERÚ PARA CLASIFICAR EN EL GRAND PRIX AQUÍ]

Nuestras chicas llegarán a Buenos Aires hoy para empezar el reconocimiento de cancha del Microestadio Lomas de Zamora en la capital argentina. El partido del viernes contra las dueñas de casa está programado para las 7:10 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo por Frecuencia Latina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada