Vóley: Sabel Moffett de la San Martín no pudo entrar a Brasil
Vóley: Sabel Moffett de la San Martín no pudo entrar a Brasil
Redacción EC

Sabel Moffett, refuerzo de la San Martín de nacionalidad estadounidense, completó un viaje interminable y no pudo ingresar a Brasil por falta de visa. La jugadora sería la primera baja del equipo de vóley en el Sudamericano de Clubes de Vóley aunque el propio equipo lo ha desmentido en su cuenta oficial de Facebook.

La jugadora norteamericana, Sabel Moffett, había anunciado que no había sido permitida de ingresar a Brasil por no tener una visa para ingresar a dicho país, tal como se le exige a todos los ciudadanos de Estados Unidos.


La jugadora de la San Martín lo comunicó en su cuenta oficial de Twitter de una forma irónica. "Después de viajar 16 horas llegamos a Perú y la americana fue rechazada por no tener visa. Regreso a Perú. Tiempo de viaje más de 24 horas", escribió Sabel Moffett.

Sin embargo, horas después, San Martín lo aclaró en su cuenta de Facebook oficial, garantizando que la jugadora estará presente con el equipo para el próximo partido del 4 de febrero.

La gran duda se abre. ya que, para pedir una visa se necesita un plazo no menor a 24 horas y se necesita una cita en el consulado, que trabaja en horario de oficina. Además que ante el comité de control de la Confederación Sudamericana se debe presentar la documentación para este martes.