Módulos Temas Día

Vóley: San Martín ganó a Boca Juniors en Sudamericano de Brasil

San Martín debutó con triunfo en el Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017 venciendo 3-0 a Boca Juniors

La Universidad San Martín empezó con el pie derecho el Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017. En su debut en el certamen, las santas vencieron por 3-0 a Boca Juniors.

► LNSV: mira la tabla y los resultados de la última jornada

El sexteto de Juan Diego Garcia se impuso al cuadro argentino con parciales de 25-22, 25-18 y 25-22. Con el triunfo, San Martín avanzó a las semifinales del torneo y dejó sin posibilidades a Boca Juniors.

La figura del equipo albo fue Ángela Leyva. La voleibolista nacional anotó 18 puntos. Mientras que en el cuadro argentino,  las destacadas fueron Mariangeles Cossar y Sabrina Germanier, que sumaron 13 unidades cada una.

► LNSV: San Martín derrotó 3-1 a Géminis y es líder del certamen

“Tuvimos un buen debut. Estamos contentas porque ganar es bueno y siempre motiva en un partido no fue fácil, ninguno lo es. Ahora pondremos todo nuestro esfuerzo mañana para enfrentar a Rexona, un rival muy fuerte pero ya estamos metidas en las semifinales”, aseguró la capitana Ángela Leyva.

El próximo partido de la San Martín será esta tarde (4:30 p.m.) frente a al vigente campeón sudamericano y local, Rexona Cesc. En tanto, Boca Juniors ahora luchará por el quinto lugar del Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Martín

Vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada