Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Vóley: San Martín ganó bronce en Sudamericano de Clubes

La San Martín venció a Valle Dora de Argentina en el duelo por el tercer puesto. Ángela Leyva fue elegida en equipo ideal

Vóley: San Martín ganó bronce en Sudamericano de Clubes

Vóley: San Martín ganó bronce en Sudamericano de Clubes

La Universidad San Martín cerró ayer su participación en el Sudamericano de Clubes realizado en la ciudad de Osasco, Brasil, subiéndose al podio. Las santas vencieron al equipo Atléticos Valle Dora de Argentina en la definición por el tercer puesto para quedarse con la medalla de bronce.

La victoria de las santas frente al cuadro argentino fue contundente: las representantes peruanas, que ganaron un boleto al torneo al coronarse campeonas de la Liga Nacional 2013-2014, vencieron por 3-0 (25-14, 25-11, 25-12).

Además de la medalla de bronce, Perú se llevó otro reconocimiento: Ángela Leyva fue nombrada dentro del equipo ideal del Sudamericano de Clubes. La atacante de la San Martín fue elegida como el segundo mejor ataque del torneo compartiendo cancha con grandes jugadoras de la región, incluso campeonas olímpicas.

El Sudamericano de Clubes fue ganado por el equipo brasileño Rexona-Ades, que, además, consiguió un cupo para competir en el Mundial de Ligas.

El equipo de la Universidad San Martín de Porres regresó hoy a Lima y ya se prepara para el reinicio de la Liga Nacional de Vóley donde debe defender la corona ganada la temporada pasada. Este viernes las santas jugarán con Alianza Lima a las 8.30 p.m. en el coliseo Bonilla de Miraflores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada