Vóley: ¿Por qué la Sub 18 jugará los Odesur y no las mayores?
Vóley: ¿Por qué la Sub 18 jugará los Odesur y no las mayores?
Redacción EC

Se viene un nuevo torneo de vóley para el Perú: los 2014 en Santiago de Chile. Tras la conseguida en los en noviembre pasado, las expectativas para nuestro país son altas. Eso sí, esta vez no viajará con Ángela Leyva, Karla Ortiz, Clarivet Yllescas y compañía a competir. La selección peruana que estará en los Odesur será la de menores y no el equipo adulto.

¿Qué pasó? El torneo, a realizarse desde el 8 hasta el 12 de marzo, se cruza con las ligas locales de vóley de los países participantes. Por esta razón, la decidió que se jugara con las selecciones Sub 18 de la región.

Así, nuestras menores son las elegidas para sudar la camiseta. El grupo está dirigido por , asistente de Natalia en el , y ya se dio a conocer el fixture de partidos que deberá enfrentar. El debut será ante Argentina el 8 de marzo. Luego jugaremos con Uruguay, Colombia, Chile y Brasil.

El equipo, en el que destacan Katherine Regalado (quien jugó en el Mundial de Tailandia) y Nicole Abreu, logró la jugado en noviembre del 2013 (categoría infantil).

Contenido sugerido

Contenido GEC