Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Vóley: Sub 23 de Perú busca pase a final de Copa Panamericana

El equipo de Natalia Málaga juega hoy a las 7 p.m. la semifinal ante Colombia en el coliseo cerrado José Oliva Razzeto de Ica

Vóley: Sub 23 de Perú busca pase a final de Copa Panamericana

Vóley: Sub 23 de Perú busca pase a final de Copa Panamericana

Con el boleto al Mundial 2015 en el bolsillo, la selección peruana Sub 23 jugará esta noche ante Colombia por las semifinales de la II Copa Panamericana.

El choque entre nuestras matadoras y el sexteto norteño será a las 7 p.m. en el coliseo cerrado José Oliva Razzeto de la ciudad de Ica.

"En esta oportunidad tenemos la tranquilidad de haber obtenido el cupo al Mundial y la ventaja de conocer sus técnicas de juego, por eso confío en mi equipo y estamos seguras de que los resultados serán a nuestro favor" dijo la capitana de la selección Ángela Leyva en nota de prensa de la Federación Peruana de Vóley (FPV).

Las dirigidas por Natalia Málaga esperan para hoy que siga el apoyo del público iqueño para hacer posible que el título del torneo se quede en casa.

"Nosotras haremos nuestro trabajo en la cancha y esperamos volver a contar con el apoyo del público de Ica para que griten por el Perú hasta el final y seguir llenando a nuestro país de satisfacciones", sostuvo Leyva.

De acuerdo con la FPV, las entradas para la semifinal de hoy y la gran final de este sábado se pueden comprar en el Centro Comercial Plaza del Sol en Ica. La localidad general costará S/.15 y la preferencial S/.25.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada