Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Warriors cayeron 134-111 frente a los Bucks por la temporada regular de la NBA

Golden State Warriors perdieron 134-111 ante Milwaukee Bucks por la temporada regular de la NBA. El duelo se desarrolló en el Oracle Arena

Golden State Warriors perdieron 134-111 ante Milwaukee Bucks por la temporada regular de la NBA. El duelo se desarrolló en el Oracle Arena

Golden State Warriors perdieron 134-111 ante Milwaukee Bucks por la temporada regular de la NBA. El duelo se desarrolló en el Oracle Arena (Foto: AFP)

Golden State Warriors cayeron 134-111 ante los Milwaukee Bucks en un encuentro por la NBA. El Oracle Arena fue testigo de la derrota de los actuales campeones del torneo norteamericano.

El partido se desequilibró desde el inicio del tercer cuarto, cuando el conjunto visitante amplió su ventaja y se volvió inalcanzable para Durant y compañía. Además, Curry se retiró del juego por una lesión.

ljds

Golden State Warriors perdieron 134-111 ante Milwaukee Bucks por la temporada regular de la NBA. El duelo se desarrolló en el Oracle Arena (Video: YouTube)

Tras dicho resultado, los Golden State Warriors cortaron una racha positiva de 8 duelos sin conocer la derrota. Finalmente, los actuales campeones de la NBA cayeron por una diferencia de 23 puntos.

Sigue aquí las incidencias del Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks:

El escenario ubicado en California recibirá a equipos de las distintas Conferencias. Golden State Warriors, del Oeste, y Milwaukee Bucks, del Este. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo de la NBA.

Golden State Warriors es, hasta el momento, el mejor equipo de su conferencia. Los números hablan por sí solos. Los 'Warriors' acumulan diez victorias y apenas un derrota, que lo colocan al frente de la clasificación.

Pero Milwaukee Bucks no se queda atrás. Y es que los 'Bucks' registran ocho triunfos y dos derrotas, resultados que lo ubican en la segunda casilla, solo por detrás del líder Toronto Raptors.

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, parte como una de las cartas más importantes en el ataque, con un promedio de 25.8 puntos. Stephen Curry, de Golden State Warriors, se presenta con un 31.3.

Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks: probables alineaciones

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

Golden State Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Alfonzo McKinnie, Kevin Durant y Damian Jones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada