Redacción EC

Los Angeles Lakers superaron este sábado a los Golden State Warriors secando a Stephen Curry mientras que los Cleveland Cavaliers sufrieron su tercera derrota seguida y los Memphis Grizzlies encadenaron su sexto triunfo consecutivo.

13 puntos con un penoso 4 de 17 en tiros de campo (2 de 9 en triples) fue la terrible hoja estadística de Curry, que no metió ni un solo punto en una segunda parte de pesadilla (0 de 8 en tiros).

Con Curry bajo control, los Lakers (25-18) tenían gran parte del trabajo hecho y lo remataron entre Anthony Davis (36 puntos y 13 rebotes) y LeBron James (25 puntos y 12 asistencias). Los de púrpura y oro han ganado sus tres últimos partidos y este fue su primer encuentro de una serie de seis duelos a domicilio.

Andrew Wiggins (20 puntos y 6 rebotes) fue el más productivo de unos Warriors (22-23) fuera del ‘play-in’ del Oeste y con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC