Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Warriors vencieron a los Timberwolves gracias a los 61 puntos de la pareja Curry-Durant | VIDEO

Warriors vencieron a los Timberwolves en el Oracle Arena de Oakland, California. Kevin Durant fue la máxima estrella con 33 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias

Stephen Curry y Kevin Durant buscan un nuevo triunfo en el Oracle Arena | Foto: Warriors

Stephen Curry y Kevin Durant sumaron un nuevo triunfo en el Oracle Arena | Foto: Warriors

Warriors vencieron a los Timberwolves en el Oracle Arena de Oakland, California. Kevin Durant fue la máxima estrella con 33 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Derrick Rose, tras anotar más de 50 puntos en el último partido, solo pudo estar 5 minutos en la duela. 

El partido enfrentaba dos realidades diferentes. Los Golden State Warriors, dominadores absolutos de la conferencia Oeste con marca de 7-1, frente al 4-4 de los Timberwolves, con el problema de la continuidad de Jimmy Butler

Como es costumbre, los Warriors salieron con todo, a querer ganar el partido desde el primer cuarto. Un Stephen Curry iluminado los guió a un triunfo del primer cuarto por 36-32.

Por momentos del segundo cuarto, todo hacía indicar que sería otra soberana paliza del equipo local en la NBA. Sin embargo, de la mano de Jimmy Butler, Karl Antonhy Towns, Andre Wiggins y el vital aporte del rookie Josh Okogie; los Timberwolves se llevaron el parcial por 26-25. 

Los Golden State Warriors basan sus ataques en constantes pases | Video: ESPN

Los Golden State Warriors basan sus ataques en constantes pases | Video: ESPN

El tercer cuarto también fue ganado por los Timberwolves; sin embargo, la diferencia nunca se estiró a más de 10 puntos. El 29-22 fue cimentado gracias a los puntos de Wiggins y Butler, secundados por un Anthony Tolliver muy incisivo en defensiva. Por los Warriors, Durant y Thompson cargaron con la ofensiva. 

Pese al gran esfuerzo de los Timberwolves, se quedaron sin energías para el último y decisivo cuarto. Los Warriors sacaron el partido adelante con un parcial de 33-12. 

El resultado del duelo podría consolidar a los Warriors como líderes de la Conferencia del Oeste. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos y resultados del cotejo.

En la jornada previa, el base Stephen Curry aportó 37 puntos y entregó nueve asistencias para los Warriors de Golden State, que sumaron su quinta victoria consecutiva al ganar 131-121 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Warriors concretaron la racha triunfal más amplia de la Conferencia Oeste y la segunda mejor de toda la liga detrás de las siete consecutivas que poseen los Bucks de Milwaukee, que los convierte en el único equipo invicto en lo que va de temporada.

El alero Kevin Durant agregó 24 puntos y ocho asistencias, mientras que el escolta Klay Thompson sumó 18 tantos después que el anterior partido disputado en el United Center de Chicago estableció la mejor marca en la historia de la NBA con 16 triples, además de aportar 52 puntos.

Thompson anotó 7 de 17 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 3 de 5 desde la línea de personal.

Minnesota Timberwolves, en cambio, ha ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos y marcha décimo en la tabla de la Conferencia Oeste, que dominan los Golden State Warriors (8-1).

Warriors vs. Timberwolves | Posibles alineaciones:

Timberwolves: Derrick Rose, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Taj Gibson, Karl-Anthony Towns.

Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green, Damian Jones.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada