Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Wayne Rooney confesó que fue obligado a dejar el Everton

El delantero del DC United, Wayne Rooney, conversó sobre su salida de Everton el pasado mes de junio. El ex Manchester United dio a conocer que no fue su intención dejar la Premier League

El actual delantero del DC United, Wayne Rooney, conversó sobre su salida de Everton el pasado mes de junio. El Manchester United dio a conocer que no fue su intención dejar la Premier League

El delantero del DC United, Wayne Rooney, conversó sobre su salida de Everton el pasado mes de junio. (Foto: agencias)

Wayne Rooney es una de las principales figuras del DC United en la MLS. El delantero inglés brindó una entrevista al "Daily Mail", en la que confesó que no fue su intención salir del Everton en apenas una temporada. 

Según mencionó el 'Bad Boy', Farhad Moshiri, máximo accionista del conjunto de la Premier Legue, habría sido el responsable de su amarga salida.

"Fue una decisión del propietario, creo. Obviamente él sabía que contrataría a muchos jugadores en el último verano y mi salario era muy elevado. Está claro que quería liberar buena parte de ese dinero. Entonces surgió la posibilidad de DC United", precisó el delantero.

Cabe señalar que Wayne Rooney tuvo dos etapas en el Everton. La primera fue durante las temporadas 2002-03 y 2003-04, en donde anotó 17 goles en 77 partidos y la último la 2017-18, en la que logró 10 anotaciones en 31 encuentros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada