Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Windsurf: Perú logró dos cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La selección peruana de windsurf destacó en el Sudamericano que se realiza en Paracas y consiguió dos cupos para los Juegos de la Juventud

Windsurf

La selección peruana de windsurf destacó en el Sudamericano que se realiza en Paracas y consiguió dos cupos para los Juegos de la Juventud. (Foto: internationalwindsurfing)

Facebook


La delegación peruana de windsurf tuvo una gran presentación en el Sudamericano de Windsurf que se realizó en Paracas y lograron dos cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud en la modalidad de Techno.

Perú logró cupos para un varón y una dama gracias a los resultados de Álvaro de la Melena, Rafael Llerena, Luca Lari, Raúl Claux, Gonzalo Klauer y Kiara Draxl durante la semana, pero no será para los deportistas que se subieron al podio porque habrá un selectivo para definir a los competidores.


En los próximos meses se hará una competencia en Lima y otra en Ancón. Estos resultados, sumados a los que los peruanos han logrado en Paracas, determinarán a los clasificados.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizarán en octubre próximo en Buenos Aires. Perú busca llevar una delegación que sea competitiva.

En Paracas también se realiza hasta este fin de semana el Campeonato Sudamericano de Windsurf  RS:X que otorga seis cupos para los Panamericanos Lima 2019

Tags Relacionados:

Windsurf

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada