Drew McIntyre acumuló 175 días de reinado. (Foto: WWE)
Drew McIntyre acumuló 175 días de reinado. (Foto: WWE)
Redacción EC

No hubo lesión ni ‘Legend Killer’ que ponga fin a su hegemonía. Drew McIntyre retuvo el Campeonato de WWE contra Randy Orton en Clash of Champions 2020, encadenando 175 días de reinado tras una vibrante pelea de ambulancias en el Amway Center de Orlando.

El campeón asumió la defensa de su título a pesar de una molestia en la mandíbula, una debilidad que buscó atacar The Viper a lo largo del combate, pero encontró respaldo en Big Show, Christian y Shawn Michaels, quienes colaboraron para su victoria en momentos cruciales, cuando se encontraba más comprometido.

El primero en intervenir para desgastar a Orton fue el Big Show, quien le propinó un ‘chokeslam’ sobre la mesa de comentaristas. Luego apareció Christian detrás del escenario y finalmente lo hizo Shawn Michaels con una ‘superkick’ cuando Randy tenía el triunfo en sus manos tras un brutal ataque a Drew.

A pesar de la suma de fuerzas, ‘The Legend Killer’ estuvo a punto de encerrar a su rival, pero McIntyre se recuperó con una ‘claymore’ y un ‘Punt Kick’ para dejar a Orton sin reacción en la ambulancia.

Si faltaba algo, se vio a Ric Flair conduciendo la ambulancia fuera de la arena con Randy Orton como paciente.

De esta manera, Drew McIntyre conservó el cinturón que ganó en WrestleMania 36 ante Brock Lesnar, su primer título de calibre mundial dentro de la compañía de Vince McMahon.