Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE: Triple H & Shawn Michaels vencieron a The Undertaker & Kane en Crown Jewel | VIDEO

The Undertaker & Kane vs. Triple H & Shawn Michaels fue la pelea estelar, con la que se cerró WWE Crown Jewel, show que se realizó en Arabia Saudita

WWE: Triple H & Shawn Michaels vencieron a The Undertaker & Kane en Crown Jewel

WWE: Triple H & Shawn Michaels vencieron a The Undertaker & Kane en Crown Jewel. (Foto: captura)

(Foto: WWE)

The Undertaker & Kane vs. Triple H & Shawn Michaels fue la pelea estelar, con la que se cerró WWE Crown Jewel, show que se realizó en Arabia Saudita.

Los cuatro legendarios luchadores brindaron un gran espectáculo, que hizo delirar a los fans de la WWE. El resultado fue favorable para los D-Generation X. Nuevamente la dupla Triple H - Shawn Michaels hizo sucumbir a The Undertaker y Kane, tal como sucedió en Super Show-Down​.

Ambas duplas tuvieron sus momentos en el cuadrilátero durante la pelea. En un momento, cuando Triple H fue víctima de una garra contra lona de Kane en una de las mesas de transmisión, Shawn Michaels quedó a merced de los 'Hermanos de la Destrucción'.

A pesar de la ventaja, The Undertaker ni Kane pudieron terminar el combate, hecho que fue aprovechado por D-Generation X, que con la vuelta de Triple H al ring, se llevó la victoria.

The Undertaker & Kane vs. Triple H & Shawn Michaels se enfrentaron en la pelea estelar de Crown Jewel

The Undertaker & Kane perdieron ante Triple H & Shawn Michaels en Crown Jewel. (Video: WWE)


PREVIA

WWE Crown Jewel marcará el regreso a los cuadriláteros de D-Generation X. El popular grupo formado por Thiple H y Shawn Michaels se medirá ante The Undertaker y Kane. Está pelea promete regalarnos muchas emociones.

El combate entre ‘DX’ y Los Hermanos de la Destrucción tendrá una condimento especial porque Shawn Michaels volverá a pelear en la WWE luego de 8 años. El ‘Chico Rompe Corazones’ está más motivado que nunca.

En la previa de WWE Crown Jewel ambos equipos se mandaron mensajes. Pero en el último capítulo de RAW, Shawn Michaels le aplicó una patada 'biónica' a The Undertaker que buscará vengarse en Arabia Saudita.


Tags Relacionados:

WWE

The Undertaker

Triple H

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada