Rey Mysterio ‘perdió un ojo’ en Extreme Rules. (Vídeo: Twitter)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Han pasado más de dos meses desde que Seth Rollins dejó en estado crítico a Rey Mysterio por el duro castigo que le dio en el ojo derecho durante una pelea. Esta noche, la WWE hizo honor a su lema ‘Horror Show’ y repitió el mismo plato entre ambos luchadores.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: cuando vino junto a Diego Maradona para enfrentarse a Teófilo Cubillas

Desde aquella vez, la rivalidad entre Seth Rollins y Mysterio se ha alimentado con constantes intercambios de insultos. Esta noche se volvieron a ver las caras en la pelea del ‘Eye For an Eye’ en WWE Extreme Rules, la cual terminó de manera espantosa.

Tras un intenso duelo por quitar el ojo del rival para salir victorioso, el ‘Mesías’ encontró el momento perfecto fuera del ring y castigó al luchador enmascarado con la escalera de acero.

Minutos después, Mysterio cayó adolorido en el piso gritando de dolor por ‘perder su ojo'. Al darse cuenta de lo que causó, Seth Rollins se alejó del mexicano y no pudo evitar el vómito. Mientras tanto, el equipo médico atendió al enmascarado y lo llevó hacia el backstage.

Rey Mysterio ‘perdió un ojo’ en Extreme Rules. (Vídeo: Twitter)

WWE Extreme Rules 2020 se lleva a cabo este domingo 19 de julio en el Performance Center en Orlando, Florida. En el evento de PPV, el campeón mundial Drew McIntyre pondrá en juego su campeonato cuando enfrente a Dolph Ziggler, excompañero del monarca escocés, que promete destronarlo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Letal mataleón le permitió a Deiveson Figueiredo convertirse en el nuevo campeón de peso mosca