José Alberto Rodríguez había anunciado su posible regreso a la WWE. (Foto: AFP)
José Alberto Rodríguez había anunciado su posible regreso a la WWE. (Foto: AFP)
Redacción DT

El luchador mexicano José Alberto Rodríguez Chucuan, popular en la lucha libre profesional como ‘Alberto El Patrón’ o ‘Alberto Del Río’, fue arrestado en San Antonio (Texas) tras ser acusado de agresión sexual contra una mujer, informó este domingo el canal News 4 San Antonio.

Según el medio, la exfigura de la WWE está "tras las rejas” por la grave denuncia que deberá afrontar ante la justicia estadounidense. La presunta agraviada informó a las autoridades policiales que el luchador la golpeó brutalmente y la agredió sexualmente el pasado domingo 3 de mayo, provocando múltiples heridas en su cuerpo y presentó fotografías para demostrarlas.

De acuerdo a la declaración jurada de arresto de la mujer, Rodríguez la obligó a usar un vestido y bailar para él antes de amenazarla con “llevar a su hijo y dejarlo en el medio de la carretera en alguna parte”, luego de incomodarse por verla llorar.

El nombre del ‘Patrón’ también es muy respetable dentro de las Artes Marciales (MMA) y por eso desde octubre de 2017 fue nombrado presidente de Combate Americas, la primera promoción de este deporte dirigida a los atletas latinos.

Hijo del legendario luchador mexicano “Dos Caras”, Alberto proviene de una familia de luchadores, pues su hermano se desempeña en los encordados con el nombre de “El Hijo del Dos Caras”, y sus tíos son "Mil Máscaras y “Sicodélico”.

TAGS RELACIONADOS