Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE Monday Night RAW: Dean Ambrose retuvo su título, ya se conoce a la retadora de Rousey y más 

WWE RAW se emitió desde el Amway Center de Orlando, Florida. Jhon Cena volió luego de mucho tiempo al show rojo, Dean Ambrose retuvo el Título Intercontinental y ya se conoce a la retadora por el Título Femenino 

El programa comenzó con una riña tras bambalinas entre Seth Rollins y Bobby Lashley. La lucha se trasladó a la rampa y tuvieron que ser separados por otros luchadores. 

Tras ello, Jhon Cena comenzó oficialmente el programa. El 'rapero mayor' salió al ring para hablar de la ruta hacia WrestleMania. Afirmó que estará en la batalla real de 30 hombres. 

Luego salió Drew McIntyre a retarlo a una lucha. Habló sobre lo molesto que ha sido soportarlo y verlo ganar 16 campeonatos mundiales. Dijo que Cena era el mejor y que el está acostumbrado a tumbarse a los mejores. 

Sin embargo, cuando se iban a pelear, salió Bobby Lashley y Seth Rollins. Tras ello asomó Dean Ambrose y Finn Bálor. La familia McMahon armó la primera pelea: lucha de relevos australianos entre Jhon Cena, Seth Rollins y Finn Bálor frente a Bobby Lashley, Dean Ambrose y Drew McIntyre. Tras un gran combate, Rollins consiguió el pisotón para ganar el combate. 

Hulk Hogan volvió a Raw para rendirle homenaje a un viejo amigo, el presentador 'Mean' Gene Okerlund.

Chad Gabble y Bobby Roode retuvieron sus campeonatos en pareja tras vencer a The Revival. El resultado causó controversia debido a que el luchador que fue planchado tenía la bota en la cuerda, pero el árbitro no lo notó. 

Baron Corbin derrotó a Elías en una lucha con muchos falsos finales. Al final, el ex GM de Raw se mostró confiado y se retiró feliz del cuadrilátero. 

El careo entre Brock Lesnar y Braun Strowman nunca se dio. El actual campeón fue provocado por el 'monstruo entre hombres', pero no ingresó al ring. Se lanzaron amenazas para Royal Rumble

Sasha Banks venció a Nia Jax y se convirtió en la primera retadora para el título femenino. Enfrentará a Ronda Rousey por el máximo cinturón femenino. 

Dean Ambrose fue ayudado por Bobby Lashley para vencer a Seth Rollins por el Título Intercontinental. 


▷ WWE RAW: Drew McIntyre venció a Dolph Ziggler en lucha en Steel Cage
 
WWE: revive lo mejor del 2018 de Raw y SmackDown Live con estas 50 fotografías | GALERÍA

El año empezó movido en WWE porque, a través de un comunicado, Elias y Baron Corbin se enfrentarán en el próximo show de Monday Night Raw de este lunes. Recordemos que en el show anterior, The Lone Wolf perdió en la Batalla Real y empezó con sus lamentos ante los fanáticos.

Fue en ese momento en que Elías hizo su aparición con un cántico provocativo contra Baron Corbin, quien lo atacó enfurecido, pero terminó perdiendo. Ante esta situación, la compañía emitió un comunicado anunciando que este lunes se enfrentarán en una última batalla que pondrá fin a esta larga rivalidad.

La pelea que empezará de cara al próximo Royal Rumble es la de Brock Lesnar, quien regresará a Monday Night Raw, contra Braun Strowman. Ambos se enfrentarán en el próximo evento PPV por el Campeonato Universal.

Además de la presencia de John Cena, Braun Strowman y Brock Lesnar, WWE ha anunciado el regreso de Hulk Hogan, quien rendirá homenaje a "Mean" Gene Okerlund

A qué hora ver RAW a nivel mundial:

Lunes 6 de enero

7:00 pm. México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

8:00 pm. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

9.00 pm. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana

10:00 pm. Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Martes 7 de enero

1:00 am. Islas Canarias (España)

2:00 am. España

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada