Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE Raw: Roman Reigns dejó el Título Universal, traición de Dean Ambrose, Divas y más

La edición 1.326 de Monday Night Raw nos dejó el anuncio de Roman Reigns, las Divas de cara a Evolution y la traición de Dean Ambrose sobre Seth Rollins

WWE RAW: Roman Reigns renunció al Título Universal para luchar contra la leucemia | VIDEO

Otra vez silencio. Roman Reigns acaba de anunciar que dejará el cinturón para combatir contra una terrible enfermedad. (Foto: Captura WWE)

Este lunes se llevó a cabo la edición 1.326 de Monday Night Raw desde el Dunkin Donuts Center de Providence, R. Destaca la decisión de Roman Reigns, la aparición de DX y el main event por los títulos en pareja de la marca roja. 

El show inició con un anunció muy triste y fuerte en la WWE: Roman Reigns le dijo adiós a la empresa para luchar contra la leucemia. El líder del grupo The Shield dejó vacante el Título Universal ante una ovación que le agradecieron por todo lo realizado. 

Tras ello, salió el grupo The Shield a acompañarlo en lo que puede ser su última aparición en un ring de WWE. Los tres integrantes juntaron los puños, con un Seth Rollins muy afectado, con lágrimas en los ojos. 

El show tuvo que continuar pese al impactante anuncio. Finn Bálor venció a Bobby Lashley, quien estuvo acompañado por Lio Rush. Tras el combate, se vio al ex campeón de la ECW con ganas de obtener una revancha. 

En el siguiente combate, Ruby Riott derrotó a Sasha Banks en un combate previo al evento Evolution. En dicho PPV, que será solo de mujeres, se enfrentará The Riott Squad frente a Natalya, Bayley y la derrotada Sasha Banks

En el siguiente segmento, DX apareció para hablar sobre el mensaje que les habían enviado The Brothers of Destruction. Cuando Triple H y Shawn Michaels iban a cerrar su discurso, sonó la música del Undertaker. Un video se mostró en la pantalla: los hermanos amenazaron con enterrar a la pareja verde en Crown Jewel. 

Paul Heyman salió al ring para hablar sobre la lucha que tendrá Brock Lesnar frente a Braun Strowman por el título vacante en Crown Jewel. El 'monstruo entre los hombres' salió al ring para enfrentarlo. Sin embargo, cuando se dio vuelta, Drew McIntyre le propinó una gran patada que lo dejó en el suelo. 

En la siguiente pelea, Elias venció a Apollo Crews en una lucha que aumentó su rivalidad que se piensa que durará por muchas semanas. 

Luego del combate, Elias quiso cantar, pero el GM interino Baron Corbin salió y lo mandó a callar. Cuando este se estaba retirando, volvió y le reventó la guitarra en la espalda. 

En la firma del contrato entre Ronda Rousey y las hermanas Bella, estas últimas le dieron una bofetada a la campeona en señal de arrebato. Sin embargo, la campeona no reaccionó e indicó: "el domingo, en Evolution, terminaré contigo". 

WWE revivió lo mejor de la cartelera del evento solo de mujeres llamado Evolution. 

Ember Moon venció en un combate entre cuatro divas que también involucró a Nya Jax, Tamina Snuka y Dana Brooke.  

El main event enfrentó a Dolph Ziggler y Drew McIntyre frente a The Shield por los campeonatos en pareja. Gracias a intervención de Braun Strowman, 'el escudo' pudo hacerse con lo títulos en pareja. Sin embargo, cuando terminó la lucha, Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins ante la incredulidad de todo el público. 

PREVIA

La presencia de Shawn Michaels en la jornada concentra la atención de los aficionados, ya que 'The Heart Break Kid' se robaría el show con una promoción del WWE Crown Jewel, donde reaparecería después de su retiro en WrestleMania 26.

Una incognita es lo que sucederá con los integrantes de 'The Dogs of War' luego que se anunciara el fin de la alianza entre Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman. En tanto, Apollo Crews y Elias se verían las caras tras múltiples provocaciones.

Por otro lado, se espera que la rivalidad entre Ronda Rousey y The Bella Twins se vea reflejada en un nuevo enfrentamiento, como adelanto a lo que se verá en el esperado WWE Evolution.

Las superestrellas incluidas en el evento son: Roman Reigns, Shawn Michaels, Triple H, Braun Strowman, Dean Ambrose, Seth Rollins, Ronda Rousey, Alexa Bliss, Drew McIntyre, Bobby Lashley, Finn Bálor, Dolph Ziggler y Baron Corbin.

Monday Night Raw | Providence | Horarios en el mundo

19:30 horas - Perú, Colombia, México, Panamá, Ecuador.
20:30 horas - Paraguay, Venezuela, Estados Unidos, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
21:30 horas - Argentina, Brasil, Uruguay, Chile.
02:30 horas - España (martes 21 de octubre)

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW

Monday Night Raw

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada