MDN
Seth Rollins venció a Baron Corbin en el evento estelar. (Foto: WWE)
Redacción DT

 emitió este lunes 24 de diciembre, en la previa a Navidad, el episodio 1.335 de la marca roja en el Little Caesars Arena de Detroit. El evento principal se dió entre Ronda Rousye vs. Natalya, con el Título Femenino de la marca roja en juego. 

El programa empezó con Elias en el centro del ring conversando con el mundo de la WWE. Se enfrentó a Bobby Lashley en un Miracle on 34th Street Fight, con todos los objetos a disposición. El guitarrista venció al All American luego de una pelea bastante entretenida.

Los campeones en pareja, Bobby Roode y Chad Gable defendieron sus títulos con éxito frente a The Revival. El combate tuvo polémica porque la cuenta de tres se dio al hombre que no era el titular dentro del ring. 

Finn Bálor venció a Drew McIntyre y a Dolph Ziggler en una triple amenaza que deslumbró a todos. Tras el combate, el irlandés quiso atacar a Ziggler, pero terminó siendo sorprendido con un 'zig zag'.

Ember Moon, Sasha Banks y Bayley vencieron a Mickie James, Alicya Fox y Dana en un combate de relevos australianos. 

Paul Heyman indicó que Brock Lesnar destruirá a Braun Strowman en Royal Rumble. Sin embargo, 'el monstruo entre hombres' salió al ring y le dejó en claro que llegará bien al combate. 

En el duelo entre amigas, Ronda Rousey venció a Natalya y retuvo su Título Femenino de Raw. Pese a que nunca quiso lastimarla, la ex UFC tuvo que recurrir a su llave de palanca al brazo para ganar.

Rhyno volvió a la WWE. Apareció vestido como papá noel y sorprendió a Jinder Mahal.

En el evento estelar, SethRollins venció a Baron Corbin.

HORARIOS DE MONDAY NIGHT RAW EN EL MUNDO

7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
01:00 (madrugada del 25 de diciembre): Islas Canarias (España)
02:00 (madrugada del 25 de diciembre): España

En el Raw de la semana pasada, Ronda Rousey salió al ring con un reto abierto por el Título Femenino. Stephanie McMahon indicó un combate con el formato de ruleta rusa. Natalya ganó y enfrentará a su amiga por la máxima distinción en la rama femenina de la marca roja. 

Por otro lado, tras perder ante Braun Strowman en TLC, Baron Corbin perdió todo el poder en Raw. Tras ello, solicitó seguir al mando de la marca roja, pero le dijeron que no. El ex GM le echó la culpa a Seth Rollins, quien tampoco la pasa bien. 'El arquitecto' perdió el Título Intercontinental ante Dean Ambrose y busca revancha. Este lunes tendrán la oportunidad de pelear entre ambos. 

Finn Bálor, Dolph Ziggler y Drew McIntyre lucharán en una amenaza triple. Los tres han saboteado luchas de sus rivales de turno, por lo que significará el fin de la riña, o quizás una nueva lucha para Royal Rumble. 

También habrá una pelea por los Títulos en Pareja de Raw. Los campeones, Bobby Roode y Chad Gable defenderán ante The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder). Los campeones actuales se hicieron con los títulos al vencer a AoP en el episodio de Monday Night Raw emitido hace dos semanas.

Dean Ambrose venció a Seth Rollins y se convirtió en el nuevo campeón de la WWE | Foto: WWE
Dean Ambrose venció a Seth Rollins y se convirtió en el nuevo campeón de la WWE | Foto: WWE

Por su parte, Elias se enfrentará a Bobby Lashley en un Miracle on 34th Street Fight. Durante las últimas semanas, ambos han luchado en diferentes combates, incluso se cruzaron en TLC.

Por último, Paul Heyman aparecerá para felicitar al público por Navidad y también hablará de la lucha entre Braun Strowman y su cliente, Brock Lesnar, en el PPV Royal Rumble.

Contenido sugerido

Contenido GEC