Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE Monday Night Raw: Ronda Rousey, Drew McIntyre, Dean Ambrose y todas las peleas del evento

WWE RAW se llevó a cabo desde el Toyota Center de Houston. Todas las peleas se dieron con miras al próximo evento: TLC (tables, ladders and chairs) 

Ember Moon y Ronda Rousey vencieron a Tamina y Nia Jax | Foto: WWE

Ember Moon y Ronda Rousey vencieron a Tamina y Nia Jax | Foto: WWE

WWE Monday Night RAW se llevó a cabo en el Toyota Center de Houston, Texas. Dentro de lo más resaltante, Ronda Rousey le envió un claro mensaje a Nia Jax, Drew McIntyre no tuvo una noche feliz y Dean Ambrose continuó masacrando a Seth Rollins.  

El show comenzó con un homenaje al fallecido George H. W. Bush. Tras ello, el primer combate se dio entre Ronda Rousey y Natalya frente a Nia Jax y Tamina. Antes de iniciarse el combate, The Riott Squad apareció para traer una mesa y desconcentrar a la campeona y su amiga. Tras una riña, partieron una mesa con la perteneciente a la dinastía Hart. 

En el segundo combate, Bayley y Sasha Banks vencieron a Mickie James y Alicia Fox en un combate en parejas. 

En el siguiente combate Lucha House Party volvió a vecer a The Revival como lo hicieron en un Raw pasado. 

En el siguiente combate, Baron Corbin salió al ring para celebrar el Día de Apreciamiento hacia Drew McIntyre. Sin embargo, Dolph Ziggler arruinó la ceremonia y se formó la siguiente pelea entre ambos. El oriundo de Hollywood terminó ganando gracias a la ayuda de Finn Bálor.  

En el siguiente segmento, Elias salió a buscar a Bobby Lashley. Sin embargo, cuando este salió y empezaron a pelearse en la rampa, el musculoso luchador escapó. Lio Rush quiso hacerse a un lado, pero apareció Finn Bálor para dejarlo a merced del cantante. 

En el siguiente combate, lo que iba a ser Drake Maverick frente a Bobby Roode, terminó siendo AOP frente a la dupla junto a Chad Gable. Los actuales campeones en pareja consiguieron la victoria. 

Dean Ambrose se encargó de dejar maltrecho una vez más a Seth Rollins en el alargue de su riña de cara a TLC. 

La noticia triste de la noche se dio en el combate entre Heath Slater y Rhyno. Estaba estipulado que el perdedor sería despedido de Raw. Lastimosamente, uno de los pioneros de la ECW tuvo que decir adiós.

En el siguiente combate, Finn Bálor derrotó a Jinder Mahal en un combate bastante entretenido. RAW le está dando un push importante al luchador ganador de cara a TLC, donde enfrentará a Drew McIntyre

El evento principal tuvo un combate entre las parejas de Ember Moon y Ronda Rousey frente a Tamina y Nia Jax. La actual campeona llevó al triunfo a su equipo tras aplicar una llave de rendición ante Tamina. 

El capítulo 1332 de WWE Monday Night RAW estará bastante interesante por el protagonismo que ha tomado Baron Corbin, a pocos días de realizarse el evento TLC. Con el apoyo de Stephanie McMahon, The Lone Wolf se nombró como Manager General de la marca y está atacando a varias estrellas como Finn Bálor y Elias.

Quien se topará cara a cara con el Universo WWE este lunes será Dean Ambrose, quien podría verse las caras, ahora sí, con Seth Rollins. Esta vez The Lunatioc Fringe podría protagonizar una buena pelea que es bastante esperada para el TLC.

Ronda Rousey quiere venganza luego del intento de ataque que tuvo de parte de Nia Jax y Tamina, quienes no pudieron completar su cometido por la aparición oportuna de  Natalya. Recordemos que la campeona de mujeres de Raw pondrá en juego su título en TLC.

Como siempre, el evento más importante de la compañía de lucha libre se transmitirá por Fox Sports y no puedes perdértelo. ¿Qué sorpresas nos traerán en la previa al TLC del próximo 16 de diciembre.

A qué hora ver RAW a nivel mundial: 

Lunes 3 de diciembre

7:00 pm. México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

8:00 pm. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

9.00 pm. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana

10:00 pm. Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Martes 4 de diciembre

1:00 am. Islas Canarias (España)

2:00 am. España


Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada