Baron Corbin continúa dominando Raw de la mano de Drew McIntyre y Bobby Lashley | Foto: WWE
Baron Corbin continúa dominando Raw de la mano de Drew McIntyre y Bobby Lashley | Foto: WWE

WWE Monday Night Raw se llevó a cabo en el Fiserv Forum de Milwaukee. El episodio estuvo marcado por los manejos de Baron Corbin como el GM de Raw. Asimismo, Seth Rollins retuvo el Título Intercontinental.  

El programa comenzó con Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en el centro del ring, burlándose de Braun Strowman. Luego mostraron al 'monstruo entre hombres' en el hospital, mostrando la lesión en el brazo. Este indicó que estará fuera de acción por un tiempo. Sin embargo, no precisó estar apto para llegar a TLC

Tras ello, apareció Elias para interrumpir con el mensaje de Baron Corbin. Empezó a entonar una buena canción que tenía como mensaje "Bobby Lashley sucks (apesta)". Esto sirvió como preámbulo para el combate. Sin embargo, terminó siendo una masacre entre los tres frente al cantante. 

Dean Ambrose mostró un video con su doctor, explicando las razones de su locura y sus comportamientos en la WWE.

En la segunda pelea, Lucha House Party venció a The Revival

En el siguiente bloque, Nia Jax salió al ring para hablar sobre su futura lucha titular por el campeonato de la WWE. Sin embargo, salió Ronda Rousey apareció para retarla de una vez. Cuando Tamina y Nia iban a atacar, apareció Natalya para calmar todo. 

AOP retuvieron los campeonatos en parejas tras derrotar a Chad Gable y Bobby Roode. Drake Maverick fue el factor diferencial en la batalla. 

En el siguiente combate, Ember Moon y Curt Hawkins vencieron a Alycia Fox y Jinder Mahal en un combate muy rápido. 

Seth Rollins venció a Dolph Ziggler y retuvo su campeonato intercontinental en un reto abierto. Con ello, el 'arquitecto' quedó listo para enfrentar a Dean Ambrose en TLC. 

En el segmento final, Baron Corbin y Drew McIntyre derrotaron a Finn Bálor. Cuando acabó el combate, Bobby Lashley se unió tras el combate para masacrar al Bálor. 

El último capítulo del WWE Monday Night Raw permitió el regreso de Dean Ambrose a la compañía para atacar a Seth Rollins, su rival en TLC por el Campeonato Intercontinental. The Lunatic Fringe volvería a aparecer y hay ansias por ver la reacción del luchador agredido.

El que no la está pasando bien es Braun Strowman, quien fue golpeado brutalmente por Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, quienes le provocaron una lesión en el codo y han puesto en duda su regreso al ring.

Para este episodio de Monday Night Raw también se anunció la lucha por el Campeonato por equipos de Raw entre The Authors Of Pain. También se ha anunciado otra lucha, un combate por los campeonatos por equipos de Raw entre The Authors Of Pain y el dúo formado por Bobby Roode y Chad Gable, contra el dúo formado por Bobby Roode y Chad Gable.

Un par de historias que serán contadas en este capítulo de Monday Night Raw serán las de Ronda Rousey y Nia Jax, así como la de  Dean Ambrose y Seth Rollins, Estos últimos se enfrentarán en TLC y están calentando el ambiente para dicho evento.

Horarios de Monday Night Rwaw:

7:00 pm.: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

8:00 pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Panamá, Quito (Ecuador).

9.00 pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana.

10:00 pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Martes 26/11, 1:00 am. Islas Canarias (España)

Martes 26/11, 2:00 am. España

TAGS RELACIONADOS