MDN
WWE Monday Night Raw EN VIVO vía Fox Sports 2: sigue todos los detalles del evento de la marca roja. (Foto: Twitter WWE)
Redacción DT

WWE Raw llegó este lunes desde Allstate Arena de Chicago, Illinois. Brock Lesnar realizó dos apariciones, Seth Rollins perdió ante Drew McIntyre y todo se va perfilando para WrestleMania 35.


WWE RAW: Inicio de la acción

La acción en el programa inició con la aparición de Brock Lesnar junto a Paul Heyman. El fornido luchador y su representante están sobre el ring y hablan de Seth Rollins.

Drew McIntyre, rival de Seth Rollins, ingresa y está por hablar cuando es sometido por Rollins y una silla. Luego el ágil luchador sube al ring, mientras que al mismo tiempo Lesnar y Heyman descienden.

Finn Bálor y Braun Strowman vs. Bobby Lashley y Lio Rush

Con un resultado predecible, Bálor y Strowman aplastan a Lashley y Rush. El 'gigante entre los hombres' aporta con su brutalidad mientras que el ágil Finn se mueve con astucia para obtener la victoria.

No Way José vs. Elias

La pelea empieza con un dominio de No Way José ante Elias. Pero el guitarrista cambia el panorama con un poderoso Drift Away, ganando la lucha con el conteo de tres.

Kurt Angle vs. Chad Gable

La lucha es una demostración constante de técnicas y movimientos hábiles y rápidos por parte de ambos peleadores, pero la balanza se inclina cuando Kurt Angle recurre a su experiencia y somete a Chad Gable ganando la pelea con una llave de rendición.

Sasha Banks vs. Natalya

Varias cosas pasaron en esta pelea, Banks dominó a Natalya, pero todo se vio desvirtuado cuando ingresó Nia JaxTamina atacó a Beth Phoenix a traición por la espalda y también a Banks, el árbitro terminó el combate ante el desconcierto de todos.

Ricochet vs. Jinder Mahal

Ricochet apeló a su técnica y habilidad para superar a Jinder Mahal. El elástico luchador recurrió a un sentón de 630 grados para triunfar en la pelea.

CAMPEONATO FEMENIL RAW: Ronda Rousey vs. Dana Brooke

La pelea duró menos que el ruido que provocó el toque de la campana. Ronda Rousey sometió a Dana Brooke con una llave de sumisión. Pero la acción continuó y afuera del ring Ronda siguió mandando. Una horda de agentes de seguridad ingresó para detener el castigo que seguía cometiendo a Brooke  y todo se descontroló. La pareja de Ronda noqueó a un agente, se fueron entre el público y todo terminó mal.

Apollo Crews vs. Baron Corbin

En una lucha rápida, Apollo Crews venció a Baron Corbin con un veloz movimiento. El fornido luchador sometió al alto peleador con una enredadera.

Seth Rollins vs. Drew McIntyre

Empieza el combate y McIntyre se basa en su fuerza para someter a Rollins. Pero la aparición de Brock Lesnar desconcentra a Seth Rollins y Drew McIntyre aprovecha eso para atacar y ganar.

Los aficionados de la lucha esperan la aparición de Brock Lesnar, quien encarará un duelo moral contra Seth Rollins en el evento antes de su pelea por el Campeonato Universal en WrestleMania.

Por otro lado, Ronda Rousey defenderá su título en el campeonato femenino de Raw ante Dana Brooke, tras ser multada por la WWE por golpear a un empleado de la compañía.

Además, Kurt Angle acabará con un sonado misterio al revelar el nombre de su contrincante para WrestleMania 35, que sería el último rival de su carrera como luchador profesional.

El Monday Night Raw también incluiría el regreso de Sami Zayn, que acompañaría a Finn Bálor en su pelea por parejas frente a Lio Rush y el campeón Intercontinental, Bobby Lashley.

WWE Raw Chicago | Horarios del evento:

18:00 horas - México
19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (USA Network)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
00:00 horas del martes - Reino Unido
01:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Contenido sugerido

Contenido GEC