Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE RAW: Braun Strowman vs. Baron Corbin, Seth Rollins, Divas y los nuevos feudos de cara a TLC

WW RAW se emitió desde Los Ángeles con todo lo que dejó Survivor Series. Todas las historias van construyendo las riñas de cara a TLC

Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley masacraron a Braun Strowman | Foto: WWE

Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley masacraron a Braun Strowman | Foto: WWE

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de WWE Monday en Los Ángeles, California. Este episodio de la marca roja estuvo marcado por todo lo que dejó Survivor Series: el 6-0 a SmackDown Live, la riña entre Seth Rollins y Dean Ambrose, y Braun Strowman vs. Baron Corbin

El evento comenzó con Baron Corbin conversando con Stephanie McMahon sobre lo ocurrido en Survivor Series y la barrida por 6-0 frente a SmackDown Live. Cuando el GM interino pidió su ascenso, apareció Braun Strowman. 

La comisionada anunció que Braun Strowman enfrentará a Baron Corbin con mucho en juego: si el 'monstruo entre hombres' gana, tendrá su lucha en Royal Rumble frente a Brock Lesnar por el título universal; por otro lado, si Corbin pierde, deja de ser GM interino y si gana, será GM permanente. La lucha elegida por Strowman fue TLC. 

Tras ello anunció la primera pelea del evento: relevos australianos entre los equipos de Finn Bálor, Elias y Braun Strowman frente a Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin. El GM interino indicó que la lucha sería de eliminación. 

El primero en irse a las duchas fue Finn Bálor tras ser eliminado por Drew McIntyre. El segundo fue Elías, tras quedar fuera por conteo en ring side. El combate terminó en DQ y tras ello, los tres masacraron a Braun Strowman

En el siguiente segmento, Seth Rollins salió al ring para explicar que siente una obsesión por encontrar a Dean Ambrose y obtener las respuestas que necesita. Sin embargo, el 'lunático' apareció en la pantalla grande y expresó que lo esperaba tras bambalinas. El 'arquitecto' salió corriendo, pero no lo llegó a encontrar. 

El siguiente combate fue en parejas de la rama femenina. Tamina y Nya Jax vencieron a Bayley y Sasha Banks. 

Mucha Lucha en un House Party match vencieron a The Revival en un combate muy corto, los que se consideran de relleno. 

Ronda Rousey defendió su título femenino pese a estar maltrecha por la paliza que sufrió en Survivor Series. Pese a todo, pudo dominar sin muchos problemas a Mickie James.

En un sorprendente combate, Bobby Roode y Chad Gable vencieron a los actuales campeones en pareja en Raw, AOP. 

Natalya obtuvo su revancha y derrotó a la líder del Riott Squad. 

En el segmento final hubo un intenso cruce entre Seth Rollins y Dean Ambrose. 

Survivor Series se llevó a cabo en Los Ángeles con la victoria aplastante de Monday Night Raw frente a Smack Down en todas las divisiones: en parejas, divas, 5 vs. 5 clásico, pelea entre campeones, etc. 

Se espera que Baron Corbin sea anunciado como GM oficial y deje de ser interino por su buena gestión del roster en Survivor Series. Cabe destacar que este tendrá que ocultarse de Braun Strowman quien tiene pactada una lucha contra él, con estipulación libre. 

Por otro lado, sabremos que sucederá con Ronda Rousey tras ser masacrada por Charlotte Flair. Pese a que ganó el combate, 'la mujer más mala del planeta' quedó maltrecho por el feroz ataque de la hija de Ric Flair. 

Asimismo se podrán develar los planes de cara al evento TLC, que se celebrará el 16 de diciembre, cerrando el año en la empresa de lucha libre. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada