The Shield fue abatido por el tridente de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre | Foto: wwe
The Shield fue abatido por el tridente de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre | Foto: wwe
Redacción DT

Baron Corbin había ordenado que Seth Rollins se enfrente a Drew McIntyre en el presente episodio de . Al medio de la pelea, Dolph Ziggler interfirió y ayudó a su compañero a ganar el combate. Tras ello, Braun Strowman en compañía de los otros dos masacraron a The Shield. En WWE Super Show Down se enfrentarán en un combate de relevos australianos. 

El combate entre Seth Rollins y Drew McIntyre se realizaba con total normalidad. El miembro de The Shield estaba dominando el combate hasta que sonó la música de Dolph Ziggler. Ello desconcentró al miembro del 'escudo' y le costó la derrota. 

Tras ello, ambos empezaron a golpear a Seth Rollins. Roman Reigns salió al rescate de su compañero. Sin embargo, segundos más tarde, Braun Strowman hizo su aparición en el ring. El combate campal se instauró en un 3 vs 2.

Dean Ambrose hizo su aparición pero no fue suficiente. El 'lunático' fue neutralizado con facilidad. El tridente de Strowman fue demasiado para The Shield debido a que los masacraron a placer. 

Contenido sugerido

Contenido GEC