Redacción DT

Un emocionado Edge se presentó en San Antonio, Texas. El veterano peleador apareció contando su reciente experiencia en Royal Rumble y sus deseos de ahora en más en su vuelta a la empresa. Edge, cerca de los 50 años, comentó que se sometió a una segunda cirugía y que ahora él decidirá cuándo tiene que retirarse.

En ese emotivo momento apareció Randy Orton. El compañero de batallas pasadas de Edge le comentó que volvieran a formar pareja y así dominar nuevamente la WWE RAW. ‘El asesino de leyendas’ consultó al público y la gente vitoreó un sonoro y ruidoso “¡SÍ!”. En ese instante se abrazaron Edge y Randy Orton. Luego se separaron y Orton le aplicó un contundente RKO.

Señalado por su pasado lleno de traiciones y dobles juegos, Randy Orton aplica la maniobra a Edge luego de abrazarlo; pero, el castigo no cesa ahí. Orton, que parece no demostrar piedad por el recién ingresado Edge, lo tortura con una silla metálica. En una de las últimas acciones de WWE RAW, Orton golpea la cabeza de Edge con una silla metálica mientras parece estar sorprendido por sus acciones.

WWE RAW: Randy Orton traicionó a Edge, en su regreso, atacándolo con una silla [28/01/2020]

El tributo a Kobe Bryant de su escuela secundaria

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas