Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE Raw: Roman Reigns atravesó una mesa con el cuerpo de Braun Strowman | VIDEO

En el último segmento de WWE Raw, el campeón universal, Roman Rigns, atravesó la mesa de comentaristas con el cuerpo de Braun Strowman

Roman Reigns rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo de Braun Strowman | Foto: captura wwe

Roman Reigns rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo de Braun Strowman | Foto: captura wwe

El capítulo 1320 de Monday Night Raw tuvo un cierre inesperado. Braun Strowman buscó a Roman Reigns durante todo el programa. Entre las peleas se pudo observar al 'monstruo entre los hombres' preguntando por el campeón universal. Al final del evento, se encontraron en la tarima, ahí el miembro de The Shield pudo controlar el peso de su rival y atravesar la mesa de comentaristas con su cuerpo. 

Durante el episodio de Raw, Mick Foley anunció que será el árbitro especial del combate por el título universal entre Braun Strowman y Roman Reigns. 'El monstruo entre hombres' salió al ring en el último segmento y expresó abiertamente su deseo de querer enfrentarse al campeón universal. 

También dijo que si Mick Foley se entrometía, la iba a pasar muy mal. Tras ello sonó la música característica de Roman Reigns. Sin embargo, demoró unos 30 segundos en aparecer.

Braun Strowman no llegaba a verlo, bajó del ring y decidió ir a buscarlo tras el escenario. Ahí apareció el campeón universal. Cuando el gigante lo atrapó, le pegó muchos puños y patadas. Cuando iba a atravesar la mesa de comentaristas con el cuerpo de Roman Reigns, este pudo contrarrestar el ataque y con una contralona callejera pudo derribar a su rival. 

Roman Reigns rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo de Braun Strowman | Foto: captura wwe

Roman Reigns defenderá su Título Universal frente al monstruo Braun Strowman en el evento Hell in a Cell (Video: WWE/Foto: WWE)

Tags Relacionados:

WWE RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada