Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE Raw: Roman Reigns venció a Finn Balor y retuvo el Título Universal

Roman Reigns retuvo el Título Universal tras vencer a Finn Balor en una gran lucha. Braun Strowman estuvo cerca del ring con su maletín del Money in the Bank 

Roman Reings venció en un gran combate a Finn Balor y retuvo el Título Universal de la WWE

Roman Reings venció en un gran combate a Finn Balor y retuvo el Título Universal de la WWE | Foto: Twitter WWE

El evento principal de WWE RAW tras SummerSlam convocó a Roman Reigns y a Finn Bálor para luchar por el Título Universal. Tras una lucha de más de 15 minutos, 'el dueño del patio' venció a Bálor con muchos falsos finales, incluidos dos 'puños del superhombre'. Con ello, el ex The Shield superó con éxito su primera defensa del cinturón. 

En el inicio del programa RAW, Roman Reigns salió ante la ovación del Barclays Center y dejó en claro que iniciaba una nueva era. El ex The Shield expresó que defenderá su título en varias ocasiones, incluso retó a Finn Bálor a una lucha, debido a la oportunidad que le fue negada por estar lesionado. 

La pelea dejó más de un falso final, con las patadas de Finn Bálor y las lanzas y 'puños del superhombre' de Roman Reigns. Minutos antes del final de la batalla, Braun Strowman salió al ring con su maletín del Money in the Bank, haciendo pensar al público que iba a canjearlo. 

WWE Raw: Roman Reigns venció a Finn Bálor y retuvo el Título Universal. (Video: WWE)

WWE Raw: Roman Reigns venció a Finn Bálor y retuvo el Título Universal. (Video: WWE)

El actual campeón venció a Finn Bálor con un 'puño del super hombre' y una lanza que terminó por ser suficiente para retener el Título Universal

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Roman Reings

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada