El Performance Center de la , en Orlando, Florida, fue testigo del último Monday Night Raw. Aquí te detallamos todo lo ocurrido en el mencionado evento.

Sigue aquí las incidencias:

MIRA: Reus cumple 31 años, la historia de cómo empezó en tercera división y hoy es uno de los ídolos del Dortmund

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

WWE Monday Night Raw | Horarios del evento:

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del martes - Reino Unido

02:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

La jornada estará marcada por la ceremonia de retiro de Rey Mysterio, cuyo anfitrión será nada menos que Seth Rollins, quien hace unas semanas atacó al luchador enmascarado y le causó un problema ocular crítico.

Además de presentar el segmento dedicado al ‘Colibri’, Rollins chocará con Aleister Black, un aliado de Mysterio que está dispuesto a sacrificarse por limpiar el honor de su legendario colega en el contexto ideal.

La próxima entrega del show de la marca roja también promete emociones por el combate campeona contra campeona entre Asuka y Charlotte Flair, monarcas femeninas de Raw y NXT, respectivamente, que profundizarán su rivalidad.

La WWE confirmó que otro de los participantes será Apollo Crews, recién coronado campeón de los Estados Unidos, quien anunciará frente a quien defenderá su flamante título en una próxima contienda.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER





TAGS RELACIONADOS